viernes, 20 de febrero de 2015

SANTA FE Las voces que acompañarán a José Corral desde el Concejo Municipal

Con Leonardo Simoniello, Rossana Ingaramo y Franco Ponce de León en los primeros lugares, esta mañana se presentó oficialmente la nómina completa de candidatos a concejales que integran la lista que acompaña la postulación de José Corral.
Prensa Corral José 2015 | 
Las voces que acompañarán a José Corral desde el Concejo Municipal

Esta mañana, en el auditorio de ATE Casa España se llevó a cabo el acto de presentación en sociedad de la candidatura de José Corral, que se postula por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) para renovar su mandato como intendente de la ciudad de Santa Fe.

La oportunidad sirvió también para dar a conocer la lista de candidatos a concejales que acompaña la postulación del actual intendente y que encabeza Leonardo Simoniello -hoy presidente del Concejo Municipal-, junto a la actual secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad, Rossana Ingaramo; y Franco Ponce de León, director de Derechos Ciudadanos del Municipio. El listado se completa con Marcelo Ponce, Alberto Bianchi, Claudia Mendez, Pamela Weiss, Matías Volpatto y Joaquín Azcurrain.

“Me acompañan militantes en la lista de concejales que pertenecen a la Unión Cívica Radical, a la Coalición Cívica ARI, al Socialismo, y a diversas expresiones de cada uno de estos partidos. Encabezo una lista que me enorgullece: una educadora, un hombre que está siempre en defensa del derecho de los ciudadanos. Todos juntos, de partidos de diferentes, pero todos juntos dentro del Frente Progresista, Cívico y Social.”, afirmó Simoniello durante el acto en ATE Casa España.

Sostuvo también que la lista representa la continuidad en la ciudad de Santa Fe del proyecto que se viene plasmando desde la intendencia de Mario Barletta y que siguió con José Corral. “En 2007 se inició un proceso en donde se marcó una bisagra en la historia reciente de la ciudad de Santa Fe. Un proceso en donde nadie quiere volver hacia atrás y todos podemos seguir hacia adelante, los que nos votan y lo que no nos votan, porque en realidad es un proceso de inclusión; es un proceso de todos y la mejor manera de continuar con ese proceso es seguir trabajando juntos en el mismo sentido”, añadió Simoniello.

Compromiso

Por su parte, la actual secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad, Rossana Ingaramo aseguró que integra “una lista que implica una continuidad, pero no una continuidad caprichosa, sino una continuidad de un equipo de trabajo que arrancó con Mario Barletta, que continúa ahora con José Corral y es el grupo que está generando todas las transformaciones y los cambios en la ciudad”.

Ingaramo se comprometió a aportar al concejo su compromiso y responsabilidad para trabajar proyectos que le garanticen el acceso a la educación a todos los santafesinos.

Por su parte, Franco Ponce de León aseguró estar orgulloso de que su partido, el intendente José Corral y Leonardo Simoniello hayan pensado en él para integrar la lista. “Los santafesinos no queremos volver al pasado, sabemos y nos acordamos cómo estaban los espacios públicos en la ciudad de Santa Fe, y vamos a seguir trabajando en este camino de transformación que venimos transitando. Sabemos que falta mucho por hacer, pero este es el camino: el camino de la educación, de las obras y servicios en todos los barrios, donde haya posibilidades para todos y donde sigamos trabajando para tener una ciudad más inclusiva, más igualitaria y con derechos para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario