jueves, 26 de febrero de 2015

SANTA FE La Ventana de la Fertilidad en la mujer: su comienzo

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF invita a la disertación del Dr. Guillermo Kerz sobre La Ventana de la Fertilidad en la mujer: su comienzo, a realizarse este viernes 27 de febrero a las 17 hs. en el aula 2.52 de la Universidad (Echagüe 7151), con entrada libre y gratuita.
Prensa UCSF | 

 
 
 
La Ventana de la Fertilidad en la mujer: su comienzo

Esta conferencia refiere a la investigación del Dr. Kerz, especialista en Ginecología y Obstetricia, realizada para su Tesis Doctoral, y cuenta con la aprobación del Comité de Bioética de la Facultad de Medicina de Rosario.

Está dirigida a mujeres que deseen conocer acerca de la Ventana de la Fertilidad, estudiantes y profesionales interesados en la temática.

La ventana de la fertilidad, entendida como  “aquellos días del ciclo menstrual (en general entre 5 a 7 días) en que la mujer puede quedar embarazada", ha sido centro de atención en la Ciencias de la Salud.

Ampliamente se ha estudiado la ovulación, pero no tanto el comienzo de esa ventana de la fertilidad. El propósito de esta investigación es identificar indicadores que permitan reconocer el comienzo de la  ventana de la fertilidad, luego de la menstruación.

Para mayores informes, comunicarse con la Facultad de Ciencias de la Salud al 0342-4603030 interno 185 o vía mail a salud@ucsf.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario