jueves, 26 de febrero de 2015

SANTA FE La Municipalidad informó que no se registraron lluvias en las últimas horas

El Centro de Operaciones del municipio local informó que no se registraron precipitaciones desde las cero de hoy en la Ciudad de Santa Fe. Hay 42 familias evacuadas en el Polideportivo La Tablada y las estaciones de bombeo funcionan normalmente. Está fuera de servicio la Línea 11 del transporte público de pasajeros y hay recorrido alternativo de otras líneas de colectivos.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

 Centro de Operaciones. Informe de lluvias Nº 7
La Municipalidad informó que no se registraron lluvias en las últimas horas
Día: Jueves 26 de febrero de 2015. Hora: 6.30

Lluvia caída
No se registraron nuevas precipitaciones desde el último reporte.

Control del sistema de bombeo y reservorios
Se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo de la ciudad, que funcionan normalmente.

Reclamos recibidos
No se registraron nuevos reclamos desde el último reporte.

Asistencia a familias afectadas
Permanecen habilitados el refugio del Polideportivo La Tablada, donde se brinda asistencia, comida y atención médica a 42 familias (64 mayores y 80 menores), fundamentalmente de barrio La Ranita; el refugio de Vecinal Schneider, donde se asiste a 17 familias (24 mayores y 44 menores), y la Vecinal Ciudadela Norte, donde se brinda asistencia a otras 10 familias (30 personas).

Precauciones en el tránsito
Se mantienen los siguientes cortes provisorios de calzada, con participación de inspectores de Control para desviar la circulación y ordenar el tránsito en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, hacia el Norte; Gorriti y 1º de Mayo, y Gorriti y Peñaloza.

Transporte público

El Gobierno de la Ciudad informa que las Líneas 1, 2, 3, 9 y 15 están prestando servicios con recorridos normales. Mientras tanto, las Líneas 4, 5, 8, 10, 13, 14, 16 y 18 están prestando servicios, con algunos recorridos alternativos. En ese sentido, se aclara que la Línea 5 no ingresa a B° Yapeyú; la Línea 16 no ingresa a B° Transporte y el Ramal La Boca de la Línea 13 no presta servicio. Momentáneamente se encuentra fuera de servicio la Línea 11.

Recomendaciones
Debido a que continúa vigente el aviso de alerta para nuestra zona, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. También se solicita evitar circular por la vía pública. En caso de ser necesario, se recomienda a los conductores transitar con precaución por las calles y evitar aquellas que presenten acumulación temporal de agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. Además, se recuerda que también se reciben inquietudes a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad: Facebook (facebook/gobiernosantafeciudad) y Twitter (@SantaFeCiudad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario