sábado, 21 de febrero de 2015

SANTA FE La Kermesse de “Verano en Santa Fe” vuelve a Plazoleta Peñaloza

La propuesta del Gobierno de la Ciudad volverá a desarrollarse en el espacio ubicado en Av. Peñaloza y 12 de Infantería. Acompañando los tradicionales juegos de kermesse, se presentarán el Mago Fernán y el artista circense “La Araña”. Será este domingo de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.
/Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El ciclo de kermesses organizado por el Gobierno de la Ciudad en esta temporada vuelve este domingo a Plazoleta Peñaloza de barrio Las Flores (Av. Peñaloza y 12 de Infantería), donde había desembarcado a mediados de enero con una importante respuesta por parte de los vecinos. Desde las 18, se vivirá seguramente otra tarde de diversión en familia, con los tradicionales juegos de kermesse y los espectáculos el Mago Fernán y el artista circense “La Araña”.
Así, se podrá participar de Patch Percusión, Fútbol Soplado y Fútbol Cansado, Bowling, los tradicionales baile de la silla, Ronda de Desafíos, Sapo, Tumba la Lata, y A la Pesca! También se realiza una actividad didáctica en la que los participantes identifican su barrio en un plano de la ciudad, lo colorean y aprenden la ubicación de otros espacios. Por el solo hecho de participar los niños reciben como estímulo útiles escolares, libros de Ediciones UNL y juegos didácticos de la marca SOMNO. Para los más chiquitos, se genera también un espacio de juego con burbujeros, rayuela, armado de aviones y barcos de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario