miércoles, 4 de febrero de 2015

SANTA FE José Corral y Mónica Bifarello visitan una Colonia de Vacaciones

El Intendente y la Ministra visitarán hoy a las 18.30 la Colonia de Vacaciones Oasis, que funciona en el distrito Noroeste y la que concurren diariamente unos 150 chicos de diferentes barrios.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Esta tarde, a las 18.30, el intendente José Corral y la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Mónica Bifarello, visitarán la Colonia de Vacaciones Municipal que funciona en Callejón El Sable 4650, en el distrito Noroeste.
Cada tarde, entre las 16 y las 20, 150 chicos de 6 a 13 años participan de las diferentes actividades programadas y de forma totalmente gratuita. Se trata de niños de Cabaña Leiva, Nuevo Horizonte, Altos del Valle y Altos de Nogueras, entre otros barrios.
Como se informara, este año las Colonias de Vacaciones Municipales reciben diariamente a unas 3 mil personas, y funcionan -además del Complejo Oasis-, en el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en el Polideportivo La Tablada, en el Club Colón, en la Vecinal Chalet, en Cilsa, en el Club Newell’s Old Boys, en el Polideportivo de Alto Verde, en el Complejo Minna, en el Club Velocidad y Resistencia, en el Predio UNL-ATE (para adultos mayores) y en Unipadis (para personas con discapacidad).
Además, en el marco del Plan Abre, se trabaja junto a la Provincia en el CEF N° 52, en barrio Santa Rosa de Lima, con actividades deportivas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario