miércoles, 4 de febrero de 2015

SANTA FE José Corral buscará la re-elección a la intendencia en las próximas elecciones

Así lo aseguró este miércoles el actual mandatario quien anticipó que se presentará en las Paso dentro del Frente Progresista. “Vamos a proponerle a los santafesinos renovar el trabajo en conjunto y la confianza que depositaron en nuestra propuesta”, dijo Corral.
Diario UNO | 
José Corral buscará la re-elección a la intendencia en las próximas elecciones

En la jornada de este miércoles y durante una entrevista realizada por Aire de Santa Fe durante una recorrida en el norte de la ciudad, el actual intendente de la ciudad, José Corral confirmó que buscará la re-elección a la intendencia en las próximas elecciones.
“Vamos a proponerle a los santafesinos renovar el trabajo conjunto y seguir buscando cumplir con los objetivos propuestos por el partido y en beneficios de todos. Buscar las soluciones a los problemas que tienen los diferentes barrios de la ciudad”, aseguró el actual mandatario quien será candidato del Frente Progresista para competir por el mismo cargo en las Paso.
“La verdad que nos entusiasma y nos da mucha energía ver las cosas que pudimos logras, las metas que nos propusimos y que entre todos fuimos logrando”, remarcó Corral y agregó que “tengo unas ganas bárbaras de seguir trabajando, porque tenemos muchos sueños y muchos proyectos que vamos a seguir compartiendo con los vecinos durante la campaña electora”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario