miércoles, 4 de febrero de 2015

SANTA FE Con música y danzas folclóricas, se realiza una nueva edición del Festival de San Pedro

Se llevará a cabo la decimosexta edición del tradicional encuentro, que una vez más se enmarca dentro del ciclo Festival de Festivales que impulsa el Gobierno de la Ciudad. Tendrá lugar este viernes y sábado desde las 21, en la Parroquia ubicada en Crespo 3770, en el Parque Garay. La entrada será libre y gratuita. Organizan Comisión organizadora del Festival de San Pedro y Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Con música y danzas folclóricas, se realiza una nueva edición del Festival de San Pedro
El Festival folclórico de San Pedro llegará a su 16º edición el viernes y sábado. El tradicional encuentro se enmarca en el ciclo Festival de Festivales, junto a otros importantes eventos, como el Festival de Colastiné que tendrá lugar el próximo 21 de febrero. Sobre las tablas del Escenario Rodolfo Sichar, en el patio de la Parroquia ubicada en Crespo 3770 (Parque Garay), se presentarán distintos grupos y artistas, ambos días desde las 21. La entrada será libre y gratuita, y el público puede acercarse con sus propias sillas, u optar por alquilar una numerada abonando 20  pesos. Con el número de la ubicación se participará de sorteos con importantes premios. Además, habrá servicio de buffet toda la noche y vale destacar que, como en las ediciones anteriores, ambas noches estarán conducidas por Raúl Manuale y Claudia Hetzer.
Desde la organización del Festival expresan palabras de festejo, diciendo que “se cumplen con esta edición del festival dieciséis años de realización en forma consecutiva, motivo ello de gran alegría y orgullo; y una vez más el Festival de San Pedro ha sido incluido por el Gobierno de la Ciudad dentro de los eventos destacados del verano, junto al prestigioso Festival de Guadalupe y otros eventos similares de la zona, resaltando de esta manera la importancia y tradición de San Pedro y colaborando de gran manera para su realización”.

Viernes y sábado
La primera noche del Festival presentará sobre el escenario a Luis Ferreira, Nostalgias,  Luciana Tourné, Agrupación El Prado con la dirección de Mirian Cid, y la actuación de  Los 4 de Córdoba. En tanto, el sábado actuarán David Stinson, René Araoz, Trío Cosa, Victoria Manuale, Senderos, Grupo Yapeyú con dirección de Mirian Cid, y el cierre a cargo de Los de Imaguaré. En ambas noches, estará presente el Taller de Baile y Danza de San Pedro, que cuenta con la dirección de Diego Cervantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario