miércoles, 4 de febrero de 2015

SANTA FE Cayeron ladrones con los elementos robados a dos estudiantes de medicina

Fue este miércoles a la madrugada en el Barrio Candioti. Dos vigilantes detuvieron la marcha de un remis. Aprehendieron a los dos pasajeros, secuestraron los elementos robados y ambos ladrones quedaron aprehendidos como presuntos responsables de la sustracción.
/Diario UNO | 
Cayeron ladrones con los elementos robados a dos estudiantes de medicina

 Este miércoles, agentes policiales de la Comisaría 3ª de Santa Fe, detuvieron en el interior de un remis a un hombre de 39 años y un adolescente de 16, en adyacencias a la esquina de fray Laroca y Marcial Candioti, y le secuestraron diversos elementos de uso médico que fueron robados en el departamento de dos estudiantes de medicina.
La denuncia policial
Alrededor de las dos de la madrugada, dos estudiantes de medicina que habitan un departamento ubicado sobre calle Maipú al 2.100 del barrio Candioti de la capital santafesina, denunciaron ante los oficiales sumariantes de la Comisaría 3ª de Santa Fe, la sustracción de elementos de uso médico del interior de la vivienda.
Los vigilantes del tercio de guardia fueron alertados sobre el caso, e detuvieron la marcha de un remis de una empresa santafesina, Chevrolet modelo Classic con chapa patente IRB 478, nùmero interno de la Municipalidad de Santa Fe, MCSF Nº 473, y requisaron a los dos ocupantes que viajaban en el asiento trasero, a los que previamente identificaron como J. M. J. de 39 años, siendo el otro un adolescente de 16 años con domicilio en la ciudad de Rosario.
Recuperación de lo robado
Del interior del vehículo de alquiler fueron secuestrados un glucómetro, elementos de curación de uso médico, un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un linterna y una libreta DNI a nombre de uno de los dos estudiantes de medicina que denunciaron el robo de los elementos.

Los dos detenidos fueron trasladados junto con los elementos secuestrados a la sede de la Comisaría 3ª de Santa Fe, e informaron sobre la novedad del trabajo policial a la jefatura de la UR 1ª La Capital, Región 3ª, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario