miércoles, 4 de febrero de 2015

ROSARIO Un grupo de chicos de los barrios realizaron el primer cruce a las islas en kayaks

La travesía fue llevada a cabo esta mañana en el marco de las actividades náuticas impulsadas por el municipio mediante el programa Barrios de Cara al Río para sectores vulnerables.
La Capital | 

 Más de 20 chicos de sectores vulnerables de la ciudad cruzaron en kayak a las islas, en el marco de las actividades náuticas impulsadas por el municipio mediante el programa Barrios de Cara al Río.
Un grupo de chicos de los barrios realizaron el primer cruce a las islas en kayaks
Adolescentes de 14 años, que concurren a los centros Convivencia Barrial Rucci, Nuevo Alberdi, Travesía y Los Cedros partieron desde la guardería náutica Puerto de Palos (Av. Carrasco 3760), acompañados por embarcaciones de apoyo, guardavidas y docentes de la Subsecretaría de Recreación y Deportes.
Las embarcaciones tuvieron como destino el parador "La Pulpería", ubicado frente a La Florida sobre la margen occidental de la isla La Invernada, boya 429 del río Paraná. De la actividad también participarán jóvenes que integran el programa "Hacete la película", quienes harán un registro de la jornada.
Cabe destacar que el proyecto inclusivo "Barrios de cara al río" ya lleva tres años en ejecución y este es el primer año en el que los jóvenes tendrán la posibilidad de cruzar hacia las islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario