viernes, 20 de febrero de 2015

ROSARIO: Por el congelamiento de las tarifas eléctricas

El concejal Cossia solicitó al municipio intervenga ante el gobierno de la provincia para adherir nuevamente al "Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina".


El Concejal Cossia solicito al Departamento Ejecutivo Municipal intervenga ante el gobierno de la provincia de Santa Fe, para adherir nuevamente al "Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina". El objetivo de este proyecto consiste en el congelamiento de las tarifas eléctricas durante el año 2015.

Si bien el año pasado se solicitó la adhesión a este programa nacional, hoy se intenta continuar con este convenio que ha vencido el 31 de diciembre de 2014. Por lo tanto el edil peronista encomienda al ejecutivo que exija al gobierno provincial a tomar las medidas conducentes a la extensión de dicho convenio, para garantizar la posibilidad de que los usuarios puedan seguir pagando en tiempo y forma sus boletas.

"Ya son 18 las provincias que suscriben a la prórroga de este acuerdo nacional ya que acaba de firmar Chubut, para el congelamiento tarifario. Creemos que Santa Fe también merece ser una de las provincias que forme parte de este acuerdo y así permita asegurar a los usuarios del servicio eléctrico, el abono de una tarifa que no exceda las posibilidades económicas de los ciudadanos", afirma el Concejal Cossia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario