miércoles, 25 de febrero de 2015

ROSARIO La fiscalía pidió 25 años de prisión para la imputada en el crimen de dos chicas a la salida de un boliche

Se trata de Ayelén Rocío Quiroz, quien está acusada de haber asesinado a balazos desde una motocicleta a dos jóvenes de 19 y 20 años en 2011. El viernes se conocerá la sentencia.
La Capital | 
La fiscalía pidió 25 años de prisión para la imputada en el crimen de dos chicas a la salida de un boliche

 Los fiscales Carlos Covani y Lucía Aráoz solicitaron hoy la pena de 25 años de prisión para Ayelén Rocío Quiroz, la joven de 22 años acusada de haber asesinado a balazos a dos chicas la madrugada del 27 de agosto de 2011 a la salida del boliche Mogambo.
Ahora, con el pedido de la fiscalía, el tribunal que integran los doctores Edgardo Fertitta, Ismael Manfrín y Julio César García deberá dictar sentencia, habiendo ya transcurrido la etapa de los alegatos. La misma se conocerá el próximo viernes a las 11.
Rocío Aylén Quiroz está acusada de haber asesinado a tiros desde una moto a Eliana Judith Salazar y Carolina Jessica Soledad Aranda, de 19 y 20 años respectivamente. Días atrás, la joven quedó en una posición muy comprometida al ser identificada por una testigo, quien dijo ante el tribunal haber reconocido a la acusada por ser la novia de un amigo de su hermano.
El crimen, según se ventiló a través de las diferente audiencias, tendría que ver con motivos pasionales, ya que una de las víctimas y la imputada "se tenían bronca" por celos por un muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario