sábado, 21 de febrero de 2015

ROSARIO Hallan cadáver de menor de 14 años envuelto en bolsas de cemento

La adolescente había desaparecido el miércoles. La encontraron muerta a orillas de un canal, en barrio Nuevo Alberdi, de Rosario. Hay un joven de 25 años detenido.

El Litoral
DyN

El cadáver de una adolescente de 14 años, que se encontraba desaparecida desde el miércoles, fue encontrado a orillas de un canal del barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, maniatado y envuelto en bolsas de papel de material de construcción.

Por el crimen, en las últimas horas detuvieron a un joven de 25 años que se encuentra en libertad condicional por un caso de abuso sexual.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo de Milagros Sánchez fue efectuado ayer, alrededor de las 18, por un vecino que encontró el cuerpo en las proximidades de Grandoli y canal Ibarlucea.

El cadáver estaba envuelto en bolsas de papel de cemento, atado con una soga y fue traslado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

La adolescente se encontraba desaparecida desde el miércoles, cuando había salido de su casa, ubicada en avenida Granel y Grandoli, a realizar unos mandados, por lo que al no regresar su madre realizó la denuncia en la Subcomisaría 22. Fuentes de la investigación informaron que, por el hecho, se encuentra detenido un joven, quien está sospechado de ser el autor del asesinato de la menor, y que había sido condenado a cuatro años de prisión por una causa de abuso sexual, en 2010.

Libertad condicional

Actualmente, el hombre se encontraba en libertad condicional y debía presentarse quincenalmente en la sede policial de su domicilio.

Con este crimen, suman 39 los ocurridos en lo que va del año, en el departamento Rosario.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario