miércoles, 25 de febrero de 2015

ROSARIO En los ataques a la hermana de "Pimpi" Camino dispararon un centenar de balas

La fiscal Andrea Vega confirmó que los proyectiles eran de distintos calibres. No descartó que haya participado de la agresión un hijo del fallecido ex líder de la barra de Newell's. La casa de Rosa Camino fue blanco de varios atentados tras la muerte de Roberto.
Agenciafe/La Capital | 

 La fiscal Andrea Vega, quien investiga los ataques a balazos a la casa de la hermana de Roberto Pimpi Camino ocurridos en la mañana y la tarde de ayer, afirmó que en cada uno de esos hechos fueron disparadas contra la casa de la mujer "entre 40 y 50 balas de distintos calibres" .
En los ataques a la hermana de
El hecho ocurrió ayer en dos oportunidades contra la casa ubicada Anchorena al 100 bis. La primera se produjo alrededor de la 1 cuando al menos tres jóvenes dispararon contra la casa. Lo mismo volvió a suceder a las dos de la tarde. En esta última ocasión, un muchacho de 19 años que estaba en forma circunstancial cerca del lugar recibió una herida leve en el cuello.
La funcionaria judicial remarcó que, en base a los elementos obtenidos hasta este momento, el hecho "se trató de una balacera hacia el domicilio" de Rosa Camino, y descartó que haya sido un enfrentamiento a balazos entre dos bandas en Anchorena al 100 bis..
La fiscal dijo que las vainas servidas recolectadas en el lugar "son de diferentes calibres" y que "según los dichos de la víctima los autores fueron más de una persona, que aún no están identificadas".
Vega admitió que "se está investigando" la versión que circuló ayer y que señalaba como a uno de los autores del ataque a un sobrino de la propia Rosa Camino.
"Se está trabajando en esa versión, pero no la puedo confirmar en este momento. Tampoco tenemos dilucidados los motivos de este ataque. Seguramente, en el transcurso de la investigación podríamos acercarnos o quizás la víctima pueda brindar mayores datos en cuanto a los motivos de la agresión", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario