viernes, 20 de febrero de 2015

RECONQUISTA: "La cantidad de ideas y proyectos que tenemos para la ciudad es inmensa"

Dijo anoche el Dr."Enri" Vallejos en el lanzamiento de su candidatura a intendente de la ciudad. "Para que podamos hacerlo sólo faltan algunos pasos", agregó Vallejos.

Anoche el Dr."Enri" Vallejos lanzó su candidatura a intendente de la ciudad. "Para que podamos hacerlo sólo faltan algunos pasos. La fe mueve montañas y cualquier cosa que hagamos con fe y optimismo, está destinada al éxito", dijo Vallejos.
En un acto que se realizó en el Teatro Español, reunió a toda la militancia y dirigencia del PJ local colmó la sala, el candidato presentó también las siete listas de pre candidatos a concejales que tendrá el partido para competir en las PASO del 16 de Abril.
"Ayudar a quienes lo necesitan es una cuestión de fe, presente en mí todos los días, siempre lo hice", expresó Vallejos, recordando su residencia médica en el impenetrable chaqueño cuando recién se recibió de médico.
A la hora de trazar los objetivos de su gestión en caso de llegar a gobernar la ciudad,lo s mismos se basará en cuatro ejes:
- Marcar un fuerte liderazgo de las instituciones democráticas, del municipio y del Concejo Deliberante.
- Formar equipos de trabajo y desarrollar los recursos humanos locales.
-Participación ciudadana y de la sociedad civil.
-Realizar alinazas con las instituciones públicas y privadas de los distintos niveles: locales, zonales provinciales, nacionales e internacionales, por ejemplo, jerarquizar la relación con la ciudad Hermana de Albacete.
Anticipó que creará la Secretaria de Salud, para atender sobre todo la Atención Primaria. Crear un anfiteatro y un polideportivo en la faz deportiva y cultural. Entre las principales obras públicas, apuntó a trabajar en los desagües pluviales, asfalto e iluminación. Sostuvo la necesidad de "el Plan Estratégico Municipal, dando participación a los Colegios Profesionales de la ciudad pensando en el impacto de dichas obras de acá a 30 años". Mencionó además la proyección de "programas de viviendas municipales, provinciales y nacionales, en proyectos de conjunto o terrenos individuales. Convenios con gremios e instituciones intermedias. Planes accesibles para personas de escasos recursos", destacando el trabajo cooperativo para la construcción de viviendas.
"Las mujeres de Reconquista cumplirán un ro muy activo en nuestra administración. Vamos a revalorizar todos los aspectos que tiene nuestras mujeres como protagonistas. Vamos a ayudarlas a hacer valer sus derechos. Con nuestro plan de seguridad ciudadana, vamos a cuidarlas mejor, para que puedan vivir la vida con dignidad e igualdad de género", dijo "Enri" Vallejos.
Remarcó que en una gestión de gobierno es importante"administrar mejor y al mismo tiempo planificar nuestro futuro" , haciendo hincapié en: "Obras de infraestructura y Servicios Públicos, Transporte y tránsito, Seguridad, Producción, Turismo y Medio Ambiente y Salud". "La obra pública tendrá calidad, planficación y jerarquización", agregó.
"Nuestros sistemas de agua y cloacas están desbordados. El transporte públicos es obsoleto e insuficiente, lo que genera grandes problemas en el tránsito. Muchas calles no pueden ser transitadas si caen unos pocos milímetros de agua. Las enfermedades gastrointestinales y parasitarias siguen afectando a muchso niños debido a la falta de saneamiento básico", dijo Vallejos con una mirada crítica hacia la gestión municipal actual.
"Le mienten a la gente a la hora de promocionar las obras, ya que el PROMEBA por ejemplo es un programa que no se ha gestionado desde aquí. Por sobre todas las cosas "Enri" Vallejos dijo que el oficialismo "no escucha al vecino y carece de gestión" y que "Reconquista merece estar mejor y volver a ser la Perla del Norte Santafesino".
El acto finalizó con la entonación de la marcha peronista que inundó la remodelada sala del Teatro Español de la ciudad de Reconquista.

Fuente: Sin Mordaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario