miércoles, 4 de febrero de 2015

PROVINCIA DE SANTA FE La paritaria central pasó a un cuarto intermedio hasta la semana que viene

Los Ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y de Economía, Ángel José Sciara, presidieron la primera reunión de la paritaria central del año con autoridades de la Upcn, y de ATE. Durante el encuentro, realizado por el término de una hora y media en el Ministerio de Gobierno, se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta los primeros días de la semana que viene, con el compromiso de arribar a una propuesta salarial para 2015 antes de que finalice el mes de febrero.
Secretaría de Comunicación Social | 
La paritaria central pasó a un cuarto intermedio hasta la semana que viene
    Por parte de los gremios, asistieron los secretarios generales de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Jorge Molina; y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Jorge Hoffman; junto a otros dirigentes de ambas entidades. En tanto, en representación del Ejecutivo, participaron, además, el secretario de Recursos Humanos y la Función Pública, Juan Carlos Pucciareli.

    “Como gobierno nos toca administrar los recursos de toda la provincia y lo venimos haciendo con mucha responsabilidad”, sostuvo el ministro de Economía al término del encuentro, y en ese sentido aseguró que “trabajamos para recomponer y mantener el poder adquisitivo de los trabajadores.  En los últimos siete años hemos mejorado la calidad del trabajo y sus remuneraciones, así como los salarios reales”, añadió.

    En tal sentido, el titular de la cartera económica indicó que “nos volveremos a reunir la semana que viene para comenzar a analizar todos los escenarios posibles, con números y secuencias, de manera de poder arribar a un acuerdo”. 

    Por su parte, los secretarios de Upcn y ATE indicaron que “acercamos los pliegos con las demandas de los trabajadores y esperamos llegar a un acuerdo satisfactorio antes de que termine el mes de febrero”.- 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario