miércoles, 4 de febrero de 2015

PROVINCIA DE SANTA FE La EPE invertirá más de 19 millones para comprar 45 mil medidores electrónicos

Tres empresas presentaron ofertas económicas. Los equipos serán distribuidos en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela.
.Secretaría de Comunicación Social | 

La EPE invertirá más de 19 millones para comprar 45 mil medidores electrónicos
La Empresa Provincial de la Energía abrió esta mañana en su sede central de la ciudad de Santa Fe las ofertas para la compra de medidores electrónicos monofásicos y trifásicos, con un presupuesto oficial de $19.181.000.
Concretamente, se trata de la compra de 35.000 medidores monofásicos y de 10.200 trifásicos que serán distribuidos en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela. El acto fue encabezado por uno de los directores de la distribuidora local, Hugo Storero, y también participaron los representantes de las firmas cotizantes.
En la oportunidad, presentaron tres ofertas las empresas: Itron Argentina SA, Storey SA y Galileo La Rioja SRL. La firma ITRON ARGENTINA SA cotizó una oferta básica por la suma de U$S 1.331.294,00 + IVA y una oferta alternativa por la suma de U$S 841.194,00 +IVA. Por su parte, STOREY SA ofreció U$S 1.955.124 + IVA. Finalmente, GALILEO LA RIOJA SA, U$S 2.000.520 + IVA.
A partir de ahora una comisión intergerencial integrada por representantes de distintas gerencias de la empresa, analizarán las cotizaciones e informes técnicos y elevarán la empresa adjudicataria los trabajos.
Las gestiones forman parte del plan de reequipamiento de esta distribuidora eléctrica. La EPE está licitando en treinta días, 39 licitaciones públicas para incorporar obras, servicios y equipamiento por más de 150 millones de pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario