jueves, 26 de febrero de 2015

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 26 de febrero de 2015.

Tres armas de fuego secuestradas en las últimas horas

En la jornada de ayer, agentes de la Patrulla de Intervención Urbana, secuestraron tres armas de fuego en diferentes procedimientos.
El primero de ellos tuvo lugar en horas de la tarde, cuando uniformados de la Patrulla de Intervención Urbana recorrían barrio Loyola e interceptaron a dos adolescentes que, al percatarse de la presencia policial intentarían la huida. No obstante, los efectivos policiales los detuvieron en inmediaciones de calle Neuquén al 6800, y luego de la requisa, le secuestraron 1 revólver calibre 22, con cartuchos en su interior. Los menores de 16 y 17 años fueron trasladados hasta la Seccional 7ma, por razones de jurisdicción.
Por otro lado, en calle Boneo y Camino Viejo a Esperanza los agentes fueron convocados por la Central de Emergencias 911 debido a que se escucharían detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones. Una vez en el lugar, tres individuos comenzaron a darse a la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto policial. Minutos después, los malvivientes fueron atrapados y luego del chequeo, al joven de 17 años se le secuestró 1 arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, con un cartucho calibre 12 y otra similar al hombre de 37 años. Ambos sujetos, y el menor de 15 años que se hallaba junto a éstos, fueron llevados por la Patrulla de Intervención Urbana, junto con las armas secuestradas, hasta la Subcomisaría 12da.
En ambos casos, se dio intervención a los organismos pertinentes.


Aprehenden a sujeto que ingresara a Club de Fútbol con intensiones delictivas

En los primeros minutos de la presente jornada, personal policial que se encontraba realizando Servicio OSPE (Orden Policial de Servicio Excepcional), entrevistaron a un hombre de 32 años, cuidador de un Club de Fútbol ubicado en las inmediaciones de Regis Martínez 3800. El encargado de dicho establecimiento, manifestó que momentos antes un sujeto desconocido habría ingresado al predio con evidentes intenciones delictivas, tras dañar el tejido perimetral.
Raudamente los uniformados iniciaron un intenso patrullaje por las inmediaciones y aprehendieron a un sujeto de 25 años de edad, a quien le secuestraron algunas herramientas que utilizara para consumar el delito, como 1 pinza, tenaza, 1 lleve de dos bocas y otros objetos.  Seguidamente fue trasladado a la Seccional 6ta, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

Detenidos cuando consuman un delito en un comercio de avenida Blas Parera


En la madrugada de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico acudieron, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, a un local comercial ubicado en cercanías de avenida Blas Parera y Azcuénaga, debido a que se estaría cometiendo un hecho ilícito. Arribados al lugar, los uniformados  aprehendieron a tres sujetos de 18, 17 y 16 años de edad, quines ya habían dañado un cristal del frente del comercio y sacado algunos elementos de librería; los cuales sería secuestrados. Trasladados a la Seccional 10ma, se dio intervención a las autoridades pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario