sábado, 21 de febrero de 2015

Para Agustina Kampfer, el procesamiento de Amado Boudou "es un pase de factura

La ex novia del Vicepresidente dio su visión sobre la situación judicial, que está al borde del juicio oral. "Esto me va a afectar toda la vida", afirmó.
Infobae | 
Para Agustina Kampfer, el procesamiento de Amado Boudou

 La periodista y ex novia de Amado Boudou, Agustina Kampfer, contó cómo vivió la noticia de la confirmación del procesamiento del Vicepresidente: "Esto me va a afectar toda la vida. Lo lamento muchísimo y me entristece desde lo más personal. Amado es parte de mi vida, pero yo no soy su vocera", aclaró Kampfer desde el programa Intratables, en donde comenzó a desempeñarse como panelista esta semana.
El testimonio de Kampfer fue uno de los más esperados desde que se confirmó el procesamiento de Boudou, por lo que la periodista aprovechó su nuevo espacio en televisión para defender a su ex novio: "Yo no tengo dudas de que esto es un gran pase de factura". En ese sentido, la periodista argumentó que "Amado le quitó un negocio multimillonario a varios poderes. Eso no es gratis".
Además, Kampfer criticó a la oposición por reclamar que el Vicepresidente se pida licencia en el Senado: "Me parece peligroso que las instituciones den de baja a personalidades que ocupan lugares importantes según los efectos en la opinión pública. Las veces que ocurrió esto, sobrevino el caos", argumentó la periodista.
También hizo referencia al tratamiento que se le dio al caso en los medios: "Nos quieren presentar como una especie de mafia. A mí me quieren vincular a la causa mediante datos un poco endebles. No quiero hablar de mi defensa, a pesar de que no tengo nada que ver con la causa", aclaró Kampfer.
Finalmente, insistió en la inocencia de Boudou: "Amado es inocente. Yo miro a los ojos a una persona que amé y le creo". Sin embargo, subrayó que "el día que existan las pruebas suficientes para una condena, tendremos que aceptarlo con todo el dolor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario