viernes, 20 de febrero de 2015

Oscar Martínez “Tenemos un excelente equipo para gobernar la ciudad y la provincia”

El precandidato a gobernador del massismo en Santa Fe, Oscar Martínez, presentó a su compañera de fórmula, la médica y docente universitaria, Verónica Baro Graf. También al Dr. Luis Hilbert como candidato a senador, postulantes a diputados y a concejales por la capital provincial.
Agenciafe/Prensa Martínez Oscar | 

“Tenemos un excelente equipo para gobernar la ciudad y la provincia”
El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez, presentó oficialmente esta mañana a su compañera de fórmula, la médica rosarina Verónica Baro Graf en la capital provincial. También al postulante a senador por La Capital, Dr. Luis Hilbert y a quienes integran los principales puestos para diputados y son oriundos de esta ciudad: Susana Rueda, Nicolás Gatti, Jorge Hurani y Norma Castaño.

Fue en el bar del Teatro, ubicado en la peatonal y también se oficializó a Luz Balbastro, como primera candidata a concejal en la lista que postula a Fernando Fleitas a la intendencia y a Cristian Huser, haciendo lo propio pero con Diego Degano como aspirante al ejecutivo en las PASO del massismo.

El actual diputado nacional que responde a Sergio Massa, destacó la participación de sus compañeras de fórmula y subrayó “estoy muy contento de poder compartir con Vero (Baro Graf) como vice y con Susana Rueda como primer diputada, este desafío. Verónica  es una persona de fe y justamente necesitamos de esa fe para construir la provincia y la Argentina que vienen. Venimos de lugares distintos, yo del peronismo y ella de la democracia cristiana, pero ambos estamos convencidos de que hay que animarse a crecer en las diferencias”.

“Queremos una provincia sana, por eso es que con esta médica y docente universitaria rosarina, vamos a combatir las enfermedades que aquejan a los santafesinos, como son la droga y el narcotráfico, pero también las epidemias sociales como la desigualdad y la pobreza. Eso sin desconocer literalmente que muchas veces el paradigma de la salud es vendido como ‘el modelo’ del gobierno socialista y cuando uno recorre dispensarios y hospitales, vemos que el derecho humano del acceso a la salud gratuita y de calidad no se cumple universalmente”.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora remarcó “tenemos el coraje y la fuerza para sumir el desafío de ayudar a cambiar esta provincia. Como esposa, madre y abuela, sé que es el momento de dejar un mejor lugar donde vivir a los que vienen. Estoy convencida de seguir inclinando mi labor a la educación, porque salud y educación son un binomio inseparable y sé que la política es el camino para transformar de verdad la realidad de los santafesinos”.

Asimismo, Cachi Martínez destacó la figura del reconocido jurista santafesino Luis Hilbert, quien integra el equipo de trabajo como postulante a senador por el departamento La Capital. “Hay que poner en valor la figura del legislador, como miembro de la casa de las leyes, por eso convocamos a un profesional de amplia trayectoria en el plano del derecho, pero también con profundo compromiso con las instituciones de esta región” indicó el diputado massista.

Por su parte, Hilbert concluyó “vamos a impulsar las iniciativas que son emblema de trabajo de este sector, como los proyectos de Ley de ‘Salud 24 Horas’, ‘Semillas Santafesinas’ y el de ‘Boleto Educativo Gratuito’. Creemos en un sistema de premios y castigos, donde quien las haga las pague. No podemos dejar que el departamento La Capital sea uno de los distritos con mayor nivel de víctimas del delito en el país al igual que Rosario”.

“Trabajaremos defendiendo la capitalidad de la ciudad de Santa Fe, sabiendo que es fundamental retomar debates pendientes en esta ciudad como la integración metropolitana con Santo Tomé y San José del Rincón, la pelea en los presupuestos por el puente Santa Fe - Paraná, la urgencia en el Puente Santa Fe - Santo Tomé, la urgente terminación de la Ruta 1 con su autovía y el inicio sin más demoras de la autovía en la Ruta Nacional 11”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario