sábado, 21 de febrero de 2015

OSARIO Un muchacho murió tras ser baleado desde una moto en la zona sur

El homicidio ocurrió en Juan Canals y Moreno. La víctima tenía 21 años y según las primeras informaciones, serían dos los hombres que se movían en la moto. Brian Javier Coronel fue derivado al Heca, pero alrededor de las 8.30 falleció.
La Capital | 
Un muchacho murió tras ser baleado desde una moto en la zona sur

 Un muchacho de 21 años murió esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, tras recibir un balazo en la zona sur de Rosario. La víctima fue atacada, según las primeras informaciones, por dos hombres que se desplazaban en moto.
El hecho ocurrió a la 1.30 en Juan Canals y Moreno y la víctima fue identificada como Brian Javier Coronel, de 21 años. El joven sufrió una herida en el flanco izquierdo del cuerpo y falleció alrededor de las 8.30 en el Hospital.
Fuentes policiales consultadas por La Capitalindicaron que la versión preliminar del hecho la brindó la novia del muchacho, quien habría sido testigo de lo ocurrido. 
Por razones de jurisdicción el caso es investigado por efectivos de la seccional 15ª y por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario