sábado, 21 de febrero de 2015

Nueva presentación de Firmat FBC en el Argentino de Clubes


En una nueva fecha del Argentino de Clubes, Firmat FBC visitará a Huracán de San Javier a partir de las 22 con el objetivo de seguir prendido en los puestos de arriba. Ambos tienen los mismos puntos pero con el aliciente que el Rojo en el primer encuentro lo venció 80 a 74 en su casa. Los árbitros del encuentro serán Ezequiel Angelini y José Luis Rodríguez y usted lo podrá escuchar por http://www.radiociudad1043sanjavier.com/radio-online.html.

El líder, Atlético Tostado, intentando seguir con el primer puesto en soledad, recibirá a Rivadavia Juniors de Santa Fe, encuentro que comenzará a las 21.30. También por el mismo horario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez hará lo propio ante Almafuerte de Las Rosas y completarán la fecha El Tala de Rosario y Atlético Sastre. Libre quedará Atlético San Jorge.

En la zona A, Olimpia de Venado Tuerto que viene de caer el último viernes frente a Norte de Armstrong en su cancha, viajará a Rosario para medirse con Echesortu. Colón de Santa Fe recibirá a Sportivo Rivadavia de San Genaro. Sportivo Suardi hará lo propio ante Adelante de Reconquista.

En otro de los encuentros, Puerto San Martín recibirá a Central San Javier y completan la duodécima Norte de Armstrong y Brown de San Vicente. Todos los partidos comenzarán a las 21.30.

TABLAS DE POSICIONES

ZONA A: Sportivo Rivadavia 20, Sportivo Suardi 18, Adelante de Reconquista 17, Brown de San Vicente 17, Puerto San Martín 17, Norte de Armstrong 17, Echesortu de Rosario 16, Olimpia de Venado Tuerto 15, Colón de Santa Fe 14 y Central San Javier 14.

ZONA B: Atlético Tostado 17, Talleres de Villa Gobernador Gálvez 16, Huracán San Javier 16, Firmat FBC 16, Rivadavia Juniors 16, El Tala de Rosario 14, Atlético San Jorge 14, Atlético Sastre 13 y Almafuerte de Las Rosas 10.

Fuente: Hernán Mosconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario