miércoles, 25 de febrero de 2015

MARATÓN SANTA FE - CORONDA Presentan la Copa “Santa Fe Avanza” en Casa de Gobierno

En el marco de las acciones previstas para el desarrollo deportivo de la provincia, los representantes del gobierno santafesino junto a los organizadores brindarán detalles sobre la esperada maratón que se concretará el fin de semana. Será este jueves, a las 9.
Prensa Lotería de Santa Fe | 
Presentan la Copa “Santa Fe Avanza” en Casa de Gobierno

Este jueves 26 de febrero a las 9 de la mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se llevará a cabo la presentación oficial de la Maratón Santa Fe -  Coronda que contará con el anuncio oficial de la “Copa Santa Fe Avanza”.
Como todos los años y reforzando el apoyo incondicional al deporte local, el Gobierno de la Provincia, a través de Lotería de Santa Fe, estará presente en calidad de Main Sponsor.
La misma contará con la presencia del Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti junto a demás autoridades gubernamentales y municipales. Por Lotería de Santa Fe estará presente el Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe Dr. Álvaro Gaviola, por la Asociación Río Coronda, su director, Marcelo Micocci y la infaltable presencia de los nadadores protagonistas.
En la misma se ultimarán los detalles para la cuadragésima segunda edición de la Maratón Santa Fe – Coronda 2015 que se consolidará una vez más como la legendaria maratón de natación de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario