miércoles, 25 de febrero de 2015

La Presidente viajó a Santa Cruz y visitará el mausoleo de Kirchner

A las 19.30 horas del martes, partió a la Patagonia. Irá al cementerio municipal de Río Gallegos el mismo día que el ex mandatario cumpliría 65 años. Volvería a Capital Federal el jueves.
Infobae | 
La Presidente viajó a Santa Cruz y visitará el mausoleo de Kirchner

 La presidente Cristina Kirchner se instaló este martes en Santa Cruz para visitar durante el miércoles el cementerio de Río Gallegos, donde se encuentran los restos de Néstor Kirchner, que hoy cumpliría 65 años.
 
La jefa de Estado permaneció durante la tarde de ayer en la residencia de Olivos, donde recibió al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y luego al ministro de Economía, Axel Kicillof.A las 19.30, partió rumbo al sur.
 
Está previsto que este miércoles la mandataria se traslade al cementerio municipal de la capital santacruceña, donde visitará el mausoleo levantado en ese predio, el cual aloja los restos de su fallecido esposo.
 
Kirchner nació el 25 de febrero de 1950 y falleció el 27 de octubre de 2010 por un paro cardiorrespiratorio. El jueves, la Presidente estará de regreso en Buenos Aires donde comenzará a preparar su último discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso,que pronunciará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario