viernes, 20 de febrero de 2015

La modelo argentina que atrapó a Barack Obama se desnudó para Playboy

Se trata de la sanjuanina Celeste González, que se hizo conocida por contar como seguidor de su cuenta de Twitter, nada menos que al presidente de Estados Unidos. Mirá las fotos







Celeste González, que saltó a la fama por tener como seguidor en su cuenta de Twitter al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó el programa que conduce Coco Sily y calentó la medidora radial.

La modelo sanjuanina, que estará a partir de mañana en la portada de la famosa revista Playboy, conversó con los oyentes de la radio y respondió divertida las preguntas de Coco, Charly Nieto, Ludmila Gurchenco y Carla Czudnowsky. "Yo pensé que con este revuelo Obama me dejaría de seguir, pero no, nunca dejó de hacerlo", confesó González.

Más tarde, la conejita posó en traje de baño para la hinchada masculina que se amontonó en la ventana de la radio de la calle Uriarte y firmó -con dedicatoria- revistas para sus fanáticos y se retiró con un enorme ramo de rosas rojas y un oso de peluche gigante de un admirador anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario