viernes, 20 de febrero de 2015

EN EL SUR PROVINCIAL La pareja hallada en un auto abandonado tenía pedido de captura por robo calificado

Las primeras investigaciones indican que se trataría de un ajuste de cuentes ya que quedó descartada la hipótesis del robo al encontrar dinero en efectivo y teléfonos celulares. El hombre y la mujer tenían antecedentes penales.

El auto abandonado estaba en las inmediaciones del cruce de la ruta nacional 33 y la ruta provincial 14- Foto:Google Street View
El Litoral
Télam

El hombre y la mujer hallados muertos el jueves dentro de un auto abandonado en la localidad de Pérez, lindera a Rosario, tenían antecedentes penales y hasta un pedido de captura vigente por robo calificado.

Se trata de Alejandro Javier Viteli (24), alias "Fantasma", y Marisel Viviana Fernández (41), alias "Gitana", cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de un Renault 19 color azul, en el cruce de la ruta nacional 33 y la provincial 14, sobre un camino rural de la localidad de Pérez.

Según los investigadores policiales y judiciales, Viteli había salido con libertad condicional de la cárcel de Piñero en diciembre último; y Fernández tenía antecedentes por robo calificado y robo calificado en banda desde el 2001 y poseía un pedido de captura vigente debido a que había salido de la cárcel con un permiso transitorio y no regresó.

Los datos de la autopsia revelaron que Viteli presentaba tres heridas de arma de fuego en la cabeza y la mujer tres en la zona del tórax y otro en la mano izquierda. Asimismo, los peritos forenses estimaron que ambos fueron ejecutados entre las 4 y las 5 de la madrugada de ayer dentro del vehículo donde fueron encontrados y a corta distancia desde fuera del auto.
De la escena del doble crimen los peritos secuestraron 13 vainas servidas calibre 22.

Ambos, tenían entre sus pertenencias dinero en efectivo: la mujer la suma de 700 pesos y el muchacho más de 3.000 pesos, además sus respectivos celulares con lo que la pesquisa descartó la hipótesis de robo. Hasta el momento, la investigación que no tiene detenidos se orienta al de un doble crimen cuyo móvil sería en el de una venganza por ajuste de cuentas. La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Florentino Malaponte, quien ordenó diferentes diligencias a personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 22 de Pérez.

La zona donde encontraron el auto abandonado con los cuerpos


No hay comentarios:

Publicar un comentario