miércoles, 25 de febrero de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para Santa Fe

Es para el centro y norte de la provincia, por probables tormentas fuertes con abundantes precipitaciones. La zona se encuentra en constante monitoreo porque las condiciones continuarán muy inestables.
Autor:Juan Baialardo / UNO Santa Fe. -
Hacia la tarde noche el cielo continuará nublado en Santa Fe, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Los vientos serán moderados a regulares del sector este cambiando al sector sur con ráfagas más intensas. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 28 grados.

Alerta
Es para el norte de Córdoba, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Tucumán. Se registran tormentas sobre el noroeste de Córdoba y norte de Entre Ríos.

Si bien la intensidad de los fenómenos disminuyó, se espera que hacia la noche o madrugada vuelvan a intensificarse y generalizarse al resto del área de cobertura, pudiendo algunas ser localmente fuerte.

Se determina el cese de alerta para centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. Dicha zona se mantiene bajo vigilancia porque las condiciones van a continuar muy inestables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario