sábado, 21 de febrero de 2015

Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso

Los stands de la Feria Diseña Santa Fe volverán a ofrecer las producciones de creadores locales, el domingo 22 de febrero de 17.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
La Feria Diseña Santa Fe es el espacio que todos los domingos reúne una variedad de diseñadores de la región, donde vecinos y personas que visitan la ciudad encuentran productos en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, y objetos. Con entrada libre y gratuita, la feria abre sus puertas de 17.30 a 21.30, en el Mercado Progreso ubicado en Balcarce 1635. Este encuentro con el diseño local es propiciado por la Municipalidad, en el marco de las líneas de acción que tienden a fortalecer la ciudad como polo de diseño.
Vale recordar además que esta propuesta se desarrolla en forma paralela a la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde se exponen productos realizados en metal, madera, macramé, tejidos y otras artesanías.

Memoria de antiguos veranos

Otra opción para recorrer, también en el Mercado Progreso, dentro del espacio del Museo de la Ciudad, es la exposición “Bellos Veranos”, que puede recorrerse todos los días, de 9 a 12 y de 18 a 21, con entrada libre y gratuita. Se trata de un montaje que integra objetos del patrimonio del Museo e imágenes que forman parte de la Fototeca del Museo de la Ciudad, con la colaboración del Archivo del Diario El Litoral y la Cervecería Santa Fe. A través del mismo, se recupera la memoria de antiguos veranos santafesinos con testimonios y crónicas de viajeros del Siglo XIX, fotografías, indumentaria y objetos que se integran en instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario