miércoles, 25 de febrero de 2015

CRUCES Para Carrió, la presidenta planea un autogolpe y Aníbal la acusó de decir estupideces

La diputada llamó a no concurrir a la apertura de sesiones ordinarias el próximo domingo por falta de seguridad. "No le importa la madre, las mujeres, los chicos de los otros, e insulta y agravia. No tiene paz esa mujer", dijo el secretario general de la presidencia.

Carrió llamó a no concurrir a la apertura de sesiones ordinarias el próximo domingo por falta de seguridad- Foto:Agencia DyN
El Litoral
Télam / DyN

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró ésta mañana que la diputada nacional Elisa Carrió "está absolutamente sucia por donde la quieran mirar" y consideró una "estupidez" las afirmaciones que realizó anoche, en las que llamó a la oposición a no asistir a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso y acusó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de pretender generar un "autogolpe".

"¿Alguien le hace caso a lo que dice Carrió, que está absolutamente sucia por donde la quieran mirar?", planteó el funcionario esta mañana en diálogo con la prensa, al ser consultado sobre declaraciones formuladas anoche por la diputada y precandidata presidencial.

En ese marco, indicó que "lo que ha inventado es una estupidez", en referencia a la advertencias que lanzó de cara al acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, que el domingo encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, Carrió llamó a la oposición a no concurrir ese día al Congreso por entender que "no están dadas las condiciones de seguridad" y acusó a la mandataria de pretender generar un supuesto "autogolpe".

Al cruzar fuertemente a la diputada esta mañana en su habitual diálogo con la prensa en su ingreso a la Casa de Gobierno, Aníbal Fernández dijo que a Carrió "no le importa la madre, las mujeres, los chicos de los otros, e insulta y agravia".

"No tiene paz esa mujer", arremetió al tiempo que, al ser consultado sobre su afirmación de que "está absolutamente sucia por donde la quieran mirar".

Fernández puso como ejemplo la actitud que tomó la diputada en ocasión del alejamiento de Martín Redrado como titular del Banco Central."Cuando se manifestó la discusión en el Congreso ella votó en contra del reemplazo de Redrado porque lo había podido poner de asesor a Figueroa, que es la persona que le presta la casa en Punta del Este", indicó el funcionario.

Anoche, tras referirse a la causa AMIA y al crimen del fiscal Alberto Nisman, la legisladora le advirtió "al gobierno de Cristina, a (el secretario de la presidencia), Aníbal Fernández, y a (el jefe del Ejército, César) Milani: "No me toquen y no toquen a nadie de mi familla". "Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario