martes, 24 de febrero de 2015

Cristina se sumó a la moda de las selfies con un gesto que sacudió las redes sociales

Con decenas de jóvenes militantes de fondo, la presidenta se animó a sacarse la clásica autofoto poniendo boca de pato. "La Nación son ustedes, un pueblo con derechos y dignidad", dijo.



La presidenta Cristina Fernández encabezó ayer un acto en el partido bonaerense de Berazategui, donde señaló que "a los próximos gobiernos le vamos a dejar un país mucho mejor que el que nos toco recibir", y les pidió a los candidatos del oficialismo que “no se preocupen” por las tapas de los diarios críticos, sino por “ponerles la tapa el día de las elecciones”.

Fue la primer aparición pública tras la movilización del 18F convocada por un grupo de fiscales tras la muerte de Alberto Nisman. En su discurso la presidenta puso el énfasis en anuncios de gestión, como la extensión del programa "Ahora 12" y el financiamiento para la compra de micros, camiones y maquinaria agrícola.

Pero sin dudas el momento más distendido y que se viralizó por las redes sociales fue cuando la primera mandataria no pudo sustraerse a la moda y se sacó varias fotos con el "palito" de la selfie.

Con decenas de jóvenes militantes de fondo, la presidenta se animó a sacarse la clásica "selfie" poniendo trompita o boca de pato. "La Nación son ustedes, un pueblo con derechos, con dignidad y que cada vez tiene derecho a exigir más", dijo por Twitter Cristina Fernández.

Muchas gracias Berazategui, muchas, pero muchísimas gracias.pic.twitter.com/Svzc4rHUAN — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)febrero 24, 2015

El acto fue en el marco de la inauguración de un edificio inteligente de la Municipalidad de Berazategui, acompañada por el intendente Juan Patricio Mussi como anfitrión y rodeada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario