viernes, 20 de febrero de 2015

Cristina Kirchner tiene cuatro nuevos ahijados en Paraná

La Presidenta es la madrina de tres mujeres y un varón, que fueron bautizados hoy en esa ciudad entrerriana; son séptimas hijas e hijos; antes de Cristina sólo se aplicaba a varones.

Tres mujeres y un niño fueron bautizados hoy en la ciudad entrerriana de Paraná y recibieron el madrinazgo de la presidenta Cristina Kirchner, por ser séptimas hijas e hijos, siguiendo una tradición que antes se aplicaba sólo a los varones.
El niño y una de las mujeres fueron bautizados en la Catedral de Paraná, en tanto que las otras dos recibieron el sacramento en la Iglesia Evangélica "Casa De Dios", de la capital entrerriana.
Brenda Álvarez y Alejandro Cersofios fueron bautizados en una ceremonia oficiada por el párroco Silvio Fariña, mientras que el pastor Carlos ofició la ceremonia de Débora Godoy y Erica Martínez.
Una de las madres de los bautizados dijo estar "muy emocionada". Agregó: "La quiero mucho a la Presidenta y él la adora, por lo que esperábamos muy ansiosos este día".
En representación de la la Presidenta participó de los bautismos la edecana de la Fuerza Aérea, comodoro María Isabel Pansa.
Alejandro, uno de los bautizados, agradeció "todos los regalos" y su madre aseguró a Télam estar "muy emocionada". Agregó: "La quiero mucho a la Presidenta y él la adora, por lo que esperábamos muy ansiosos este día".
Fuente: SM - La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario