jueves, 26 de febrero de 2015

CRIMEN DE CERES Habló el novio de María Fernanda Chicco

Tras varios días de silencio y después de haber sido el primero en declarar ante la fiscal, habló Rodrigo Gómez, quien se encontraba de novio con María Fernanda Chicco, la joven de Ceres, asesinada hace más de una semana atrás.
Diario UNO | 
Habló el novio de María Fernanda Chicco

El relato del joven es importante para la causa, ya que fue su celular el que supuestamente fue utilizado para enviarle un mensaje a María Fernanda Chicco diciéndole que concurriera al corralón donde finalmente fuera asesinada. Gómez eligió las redes sociales para referirse al caso y explicó que Karén Ñ (16), acusada del homicidio, “era una ex que no quería salir de mi vida” y que el teléfono se lo había robado la propia chica dos días antes del asesinato cuando él se había dormido. “Anteriormente había estado sentado esperando que se vaya (Karen Ñ); cuando me desperté habrían pasado 25 minutos que me había dormido”, expresó.
El joven aseguró además que una vez que le sustrajeron el celular le avisó a María Fernanda en dos oportunidades (una por mensaje de texto y otra por Facebook) que no tenía el teléfono y que además se lo había llevado la adolescente de 16 años. “JAMÁS desearía que le pasara algo, JAMÁS seria cómplice de algo semejante. Pido que por favor no opinen si sólo sospechan cómo pudo haber sido, sé que es libre la opinión pero les pido RESPETO, porque no lo están teniendo, al menos háganlo por ella”, expresó.
Rodrigo Gómez no solamente negó que estaba teniendo una relación con la imputada, sino que ratificó que se encontraba de novio con María Fernanda. En su perfil de Facebook publicó una foto con ella con el siguiente mensaje: “Sólo vos y yo sabemos lo que pasamos, lo que tuvimos que luchar, pese a todas las contras JAMÁS te solté la mano, jamás te dejé sola cuando era lo que más querían. Por eso nunca me voy a despedir, siempre te voy a recordar con una sonrisa, digan lo que digan. Sólo me importa haber estado siempre que me necesitaste y hoy con lágrimas, llanto, te digo GRACIAS, gracias por todo. Ser lleno de luz, solo te pido que me esperes, por favor esperame”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario