sábado, 21 de febrero de 2015

Becas de la UNR para la inclusión

El Area de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR, la Comisión Universitaria de Discapacidad y la O.N.G. por la Inclusión CILSA, convocan a inscripción para el Programa Nacional de Becas y Oportunidades.
Rosario 12 | 
Este Programa pretende promover el acceso de personas con discapacidad a niveles de Educación Superior y fortalecer la articulación de la Universidad con el nivel medio, especialmente para los estudiantes con discapacidad.
El proceso de selección estará a cargo de las áreas específicas para la inclusión de personas con discapacidad de la UNR, mientras la adjudicación, seguimiento y evaluación quedará bajo responsabilidad de Cilsa.
Las becas consisten en cuotas iguales de 1300 pesos o media beca de cuotas de 650 pesos mensuales y consecutivas desde el inicio de la beca hasta diciembre del año lectivo, destinada a gastos educativos y personales del beneficiario, con posibilidad de renovación según cumplimiento de las obligaciones que asume que el becario.
Para más información comunicarse al teléfono 0341 4201200 int 376 o por mail a discapacidadintegracion@unr.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario