martes, 24 de febrero de 2015

Adelante Santa Fe presentó su lista de concejales

Fue este martes por la mañana en el club República del Oeste. La nómina es encabezada por Sergio Basile del Radicalismo y Mariano Granato del Partido Socialista.

Autor:M. Testi / Diario UNO -

Autor:M. Testi / Diario UNO

Autor:M. Testi / Diario UNO -

Autor:M. Testi / Diario UNO -

Autor:M. Testi / Diario UNO -
Este martes por la mañana en la sede del club República del Oeste, Adelante Santa Fe presentó la lista de concejales que competirá en las Paso en abril.

El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador Jorge Henn, el candidato a intendente del sector Pablo Farías, el candidato a senador por la Capital, Emilio Jatton, y Sergio Basile de la UCR y Mariano Granato del PS.

Pablo Farías, fue el encargado de presentar a los integrantes de la lista de concejales quien destacó que “en toda la lista lo que se priorizo fue el proyecto. Nadie jamás planteó alguna cuestión de dar un portazo e irse. Siempre dijeron: acá queremos estar. Este es el lugar donde queríamos emprender esta propuesta para la ciudad, porque creemos que es totalmente superadora".

Dos jóvenes encabezando la lista

Luego de ser presentados Sergio Basile dejó claro que “Somos la lista del gobierno provincial. Vamos a defender con uñas y dientes este proyecto que garantiza derechos, que mejora la calidad de vida de los santafesinos. Este proyecto significa que hoy estemos pensando en el otro, en esa vulnerabilidad que falta cubrir, en esas necesidades insatisfechas. Hoy en el Frente Progresista Cívico y Social, esta lista se llama “Adelante Santa Fe”.

Por su parte Mariano Granato dijo: “Vengo de una familia que me formó en los valores de la solidaridad, el trabajo, la honestidad. Valores que después encontré en el Partido Socialista que hoy me toca representar en esta lista. Así que no puedo menos que sentirme orgulloso de estar acá. Esta lista representa la esencia del Frente Progresista. Venimos a conformar la lista más frentista porque lo que primó siempre fue la vocación de diálogo".

Mientras tanto, a su turno, el candidato a Senador Emilio Jatón destacó las ganas de transformar la realidad. “Estoy orgulloso de estar dentro de este grupo de gente en la cual todos tenemos un objetivo: transformar, querer hacer las cosas bien, militar. Desde el senado para mí los problemas no tienen fronteras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario