sábado, 17 de enero de 2015

Verano en Santa Fe: con juegos y títeres, llega la Kermesse a Plaza Fournier

La segunda fecha del ciclo de kermesses que el Gobierno de la Ciudad realiza en plazas de diferentes barrios durante este verano, será este domingo. Desde las 18, en el espacio ubicado en Castelli y Gobernador Freyre, habrá juegos y se presentará la obra “Los de-monios”, del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Entrada libre y gratuita.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Verano en Santa Fe: con juegos y títeres, llega la Kermesse a Plaza Fournier

Con una propuesta que recupera las tradicionales kermesses barriales, con juegos y espectáculos para toda la familia, el Gobierno de la Ciudad llega en este verano a tres plazas de la capital santafesina. Títeres, teatro, magia y números circenses forman parte de esta programación, en la que los más chicos también reciben útiles escolares y ejemplares de Ediciones UNL como premio por su participación en los juegos. La próxima fecha de este ciclo será el domingo, entre las 18 y las 21, en Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre).

Juegos y diablillos

Con entrada libre y gratuita, chicos y grandes podrán disfrutar de diversos juegos y de la obra “Los de-monios”, dirigida por el elenco de Teatro de Títeres Municipal, con las interpretaciones de Manuel Venturini y Camilo Céspedes.
Este espectáculo presenta dos obras cortas de Luis Alberto (Kike) Sánchez Vera, sobre unos diablos muy especiales, a los que las maldades que intentan hacer siempre les salen mal. “El buen diablo” es la historia de Sartán, un diablo gordo y verde que se esmera por realizar muy bien su tarea de diablo porque lo han echado del infierno y quiere regresar, pero siempre termina haciendo todo al revés. En “El sereno y el diablo” el protagonista es Sirulfo, un sereno que cuida la casa de Don Salvatore. Trabaja de noche y tiene sueño. El diablo Solampa le propone ocupar su lugar para darle un susto a Don Salvatore, pero luego le pide a cambio su alma. Por suerte Sirulfo conseguirá vencerlo.

Cómo sigue

Esta propuesta que comenzó la semana pasada en Plaza Escalante, continuará en Plaza Las Flores (Europa y 12 de Infantería), el domingo 25 enero. El ciclo seguirá el 1° de febrero, con una nueva fecha en el espacio ubicado en 9 de Julio y Martín Zapata; para volver a Plaza Fournier el 8 de febrero, y cerrar el domingo 28, en Las Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario