sábado, 10 de enero de 2015

UNION: VOLVIÓ TRIVERIO PARA QUEDARSE Y SE SUMA FERNANDO CONIGLIO

Unión ya tiene todo arreglado para que el delantero de Rosario Central —viene de jugar en Sportivo Belgrano— sea la cara nueva tatengue.
El Litoral | 
VOLVIÓ TRIVERIO PARA QUEDARSE Y SE SUMA FERNANDO CONIGLIO

 En parte, la novela del verano tatengue llegó a su final. Después de varios días de incertidumbre, de declaraciones cruzadas del representante del jugador —Luis Grillo— con los dirigentes tatengues, esta mañana se presentó en Casasol para sumarse a los entrenanientos El delantero Enrique Triverio. No es la única buena noticia para Madelón en el bloque de ataque, porque además en las próximas horas llegaría para sumarse Fernando Conilgio, punta ex Rosario Central y Sportivo Belgrano.

Con el contrato vigente firmado hasta diciembre de 2015, los dirigentes de Unión fueron más que claros con El mismo Triverio y con su representante: si la oferta de la Liga de Quito no generaba una buena oportunidad para las arcas de la institución, la idea era respetar El contrato. Incluso, con las ausencias en los primeros días de práctica, Unión llevaba todas las de ganar contra El jugador.

Lo que ahora aparece como incertidumbre es lo de la famosa opción de compra por El cincuenta por ciento del pase, estimada en unos 350.000 dólares. Esa será otra pulseada, para más adelante, porque Luis Grillo —representante de Triverio— dijo que “se había acordado de palabra pero no hay nada firmado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario