jueves, 29 de enero de 2015

"Solo necesitábamos de vos, tu presencia", el emotivo mensaje de las hijas de Nisman

Iara y Kala publicaron un aviso fúnebre para despedir los restos de su padre. Hoy a media mañana el fiscal será inhumado en el cementerio judío de La Tablada.
Infobae | 

 Las hijas del fiscal Alberto Nisman dejaron un emotivo mensaje de despedida para su padre. Sus restos serán supultados esta mañana en el cementerio judío de La Tablada. El cortejo fúnebre parte a las 9.
"Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos", señala el mensaje que escribieron Iara y Kala, las hijas del fallecido fiscal.
La frase fue publicada en los avisos fúnebres del diario La Nación. Las chicas, ambas menores de edad, no se habían expresado hasta ahora en público sobre la muerte de su papá. Ayer por la tarde Diego Lagomarsino aseguró que su máxima preocupación estaba vinculada con la seguridad de sus hijas.
Por su parte, su ex esposa, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, escribió: "Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestras hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud".
Los restos de Nisman serán inhumados en el cementerio judío de La Tablada. El cortejo fúnebre partirá a las 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario