viernes, 9 de enero de 2015

Se conoció a la novia de Hermes Binner: tiene 36 años y es socialista

La joven se llama María Soledad Delgado; tiene 36 años; es politóloga y funcionaria de la provincia de Santa Fe; se incorporó en la política santafecina de la mano de Bonfatti.
La Nación | 
Se conoció a la novia de Hermes Binner: tiene 36 años y es socialista

Se llama María Soledad Delgado. Tiene 36 años, es politóloga, es funcionaria de la provincia de Santa Fe. Y es la pareja de Hermes Binner, quien la dobla en edad.
Delgado es la responsable de la delegación del gobierno de la provincia de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires. Llegó a tierra santafecina de la mano del actual gobernador, Antonio Bonfatti, y trabajó en la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.
La joven estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se graduó en 2001. Luego fue profesora en el Ciclo Básico Común y en la Facultad de Ciencias Sociales, donde se la recuerda como una profesora exigente. Linda y exigente.
Delgado se define como "socialista y ricotera, hincha de River y de Chicago"
En el año 2004 publicó un ensayo sobre las elecciones de 2003 en Rosario y Santa Fe, en el libro El voto liberado de Isidoro Cheresky e Inés Pousadela (Editorial Biblos). ¿Habrá sido ese el primer acercamiento con el médico anestesiólogo socialista que ese año ganó la intendencia de Rosario?
Delgado, quien se define como "socialista y ricotera, hincha de River y de Chicago", ahora es profesora de Teoría de la Opinión Pública en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario