viernes, 2 de enero de 2015

SANTO TOMÉ Controles municipales: 546 vehículos retenidos durante 2014

Como resultado de los controles de tránsito que ejecuta periódicamente el Municipio de Santo Tomé, durante el año 2014 se retuvieron 546 vehículos por la comisión de infracciones graves establecidas en el Código Municipal de Faltas.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Controles municipales: 546 vehículos retenidos durante 2014

Se trata de 441 motocicletas secuestradas entre el 1º de enero y el 31 de diciembre y 105 automóviles retenidos desde que se habilitó el nuevo corralón municipal, el pasado 11 de abril.
 Durante el pasado año, además, personal de Policía Municipal detectó 33 casos de alcoholemia positivos en distintos operativos nocturnos realizados conjuntamente con Policía de la Provincia y enfermeras del Hospital SAMCo.
Según se informó desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, las faltas más frecuentes siguen siendo la circulación sin casco, en el caso de las motos, y la ausencia de documentación reglamentaria para conducir.
Cabe señalar que el control de tránsito de vehículos tiene por objeto verificar el cumplimiento de las normas viales y constituye uno de los ejes de la mencionada campaña municipal, la cual se lleva adelante desde 2008. Los otros dos grandes ejes de esta iniciativa son el mejoramiento de la infraestructura vial y la educación de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario