viernes, 2 de enero de 2015

SANTO TOMÉ Con la presentación de Uriel Lozano, llega una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios

Uriel Lozano, uno de los mayores exponentes del género tropical, animará el próximo sábado 24 de enero una nueva edición de la Fiesta Santotomesina de los Balnearios.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 

Con la presentación de Uriel Lozano, llega una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios
Con entrada libre y gratuita, el tradicional espectáculo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará desde las 16 horas en el playón deportivo del camping municipal.
Otro atractivo que tendrá la jornada será el clásico concurso de belleza para coronar a la nueva Reina de los Balnearios, además de la presentación de Los Llamadores, coreografías del grupo Aerodancing y  comparsas locales que anticiparán el festejo de carnaval santotomesino.

Candidatas a reina
En relación con el certamen de belleza, es oportuno recordar que hasta el próximo 8 de enero continuará abierta la inscripción de postulantes a reina. Las interesadas deben retirar las planillas correspondientes en las instalaciones del camping municipal (Libertad 1035), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 18:00.
Los requisitos para formar parte del certamen son: tener entre 15 y 23 años de edad, ser soltera y residir en la ciudad de Santo Tomé. Cabe agregar que la instancia de preselección está programada para el mismo jueves 8 de enero, en el salón del camping municipal.

Evento libre de alcohol
Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio reeditará la política instrumentada desde el comienzo de la gestión, estableciendo para la realización del evento el horario diurno y controlando el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

Accesos y operativo de seguridad
Durante el transcurso del espectáculo, personal de Policía Municipal realizará un operativo especial de ordenamiento vehicular en las zonas aledañas al camping. En este sentido, vale mencionar que el tránsito estará cortado en calle Libertad, entre República de Chile y Sargento Cabral, mientras que los accesos de la concurrencia serán por la peatonal y las calles República de Chile y Chacabuco.
Paralelamente, está previsto un dispositivo de seguridad en el predio del evento y sus adyacencias con la presencia de efectivos de Policía de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario