jueves, 29 de enero de 2015

SANTA FE Vuelve a vibrar Danza en la Playa

El ciclo que tiene lugar en el escenario del Espigón II (Alte. Brown 6800) presentará en esta edición ritmos latinos y urbanos. Será el viernes 30 de enero a las 21, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Vuelve a vibrar Danza en la Playa
Los ritmos urbanos y latinos se subirán al escenario del ciclo Danza en la Playa, el próximo viernes en el Espigón II de la Costanera Oeste (Alte. Brown 6800). Será con la presentación de los bailarines del Estudio de Baile “We Love Dancing” y la Compañía de Baile “Tribal Dancers”, desde las 21 y con entrada libre y gratuita. De esta manera, ambos grupos se suman a la propuesta que busca abrir nuevos espacios para los nuevos bailarines de la escena local, y además disfrutar del bello paisaje natural en las noches de verano en Santa Fe.

Fusiones para bailar
El Estudio de Baile “We Love Dancing”, desarrolla actividades de danza jazz y reggaeton, para todas las edades, y se especializa en la enseñanza de las danzas urbanas, a cargo de Cintia Banchio, Facundo Vera Ramírez y Margarita Marticorena. Desde el 2012 hasta la actualidad, esto se vio reflejado con los premios obtenidos en los diferentes torneos y eventos nacionales como internacionales. En la próxima fecha de Danza en la Playa, el grupo presentará distintas coreografías de danzas urbanas, mostrando los estilos Hip Hop, House, Waaking, Dancehal y Breaking, entre otros.
Por su parte, la Compañía de Baile “Tribal Dancers”, presentará una fusión de ritmos latinos y urbanos. Con la dirección de  Francisco Machado  y formado por Rocío Soledad Oroño, Tatiana Wettstein, Daniela Fernández, Bárbara Moretto, Jésica Cejas, Axel Egestti y Bruno Cejas; el grupo se formó recientemente con el propósito de representar a la región en eventos culturales y de todo tipo.

Próximas fechas
El ciclo continuará todos los viernes hasta el 27 de febrero, siempre a las 21 y con entrada libre y gratuita. El 6 de febrero será el turno del flamenco; el viernes 13, habrá un espectáculo de tango; el 20 de febrero se podrá disfrutar de danza clásica y contemporánea; y la última fecha tendrá en el escenario la obra de danza contemporánea “Tecumbié”, con la dirección de Juan Berrón, y un flashmob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario