viernes, 16 de enero de 2015

Santa Fe: Tras siete meses sin gas, salen a la calle para pedir que se restablezca el servicio

Se trata de los inquilinos del edificio ubicado en San Martín 2515. Este viernes a las 19.30 se manifestarán en la esquina de Tucumán y realizarán un corte parcial. Buscan respuestas por parte de la empresa.


En varios edificios. Este año, los cortes se prolongaron en cientos de departamentos de la capital de la provincia.
Desde el 9 de junio de 2014, 82 familias que viven en un edificio ubicado en San Martín 2515 se encuentran sin suministro de gas natural tras las inspecciones de Litoral Gas. Los vecinos aseguran que hicieron las modificaciones y que la empresa pone trabas en la restitución del servicio.

"Hace siete meses que estamos sin gas y seguimos siendo prisioneros de la burocracia. En oportunidades reconectaron el servicio y al día volvieron a cortarlo. Papel va, papel viene; inspector va, inspector viene. Ya intervino la municipalidad y diferentes instituciones. Nosotros queremos una solución", dijo a Diario UNO Lidia Donet, una de las propietarias del edificio.

Este viernes a las 19.30 los vecinos del edificio afectado se manifestarán en la esquina de Tucumán y San Martín, con un corte parcial del tránsito. "Queremos hacernos escuchar porque hasta ahora nadie nos soluciona esto", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario