sábado, 10 de enero de 2015

SANTA FE: Recuperaron elementos robados del Club de Bochas Bartolomé Mitre

A partir de un allanamiento realizado por personal policial lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Un arrestado por aparente encubrimiento.

Foto: Street View
En el mediodía de este viernes, personal policial de la Subcomisaría 10ª que investigaba el robo ocurrido el pasado 30 de diciembre al Club Bartolomé Mitre, logró recuperar la totalidad de los objetos sustraídos y se procedió a la aprehensión de un hombre.

A partir de la denuncia del encargado del club ubicado en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, se realizó este viernes a las 13 un allanamiento en una casa ubicada en Gorriti al 1500. En la misma se logró constatar la presencia de los elementos sustraídos semanas atrás de las instalaciones del club: un freezer, un anafe y una gran cantidad de sillas plásticas, eran el motín.

Asimismo se procedió al arresto de un hombre de 28 años durante la averiguación del hecho, por aparente encubrimiento. Asimismo, fuentes policiales confirmaron que el implicado aseguró haber comprado de buena fe los objetos encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario