domingo, 18 de enero de 2015

Santa Fe: Murió un joven que fue herido en noviembre pasado

Estaba en la vereda de su casa en barrio Monseñor Zazpe cuando desconocidos pasaron y le dispararon. Estuvo internado en Terapia Intensiva del Cullen hasta que falleció este sábado por la mañana.
El Litoral.

Roque Oscar Pereyra, de 22 años, murió este sábado por la mañana en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital José María Cullen tras una larga agonía.

El 29 de noviembre pasado estaba en la puerta de su casa -del barrio Monseñor Zazpe- cuando alguien pasó por allí y le disparó varias veces. Dos impactos -en el abdomen y en la espalda- lo hirieron de gravedad y con lo poco que le quedaba de fuerzas caminó desde el portal hacia la cocina donde estaba su madre.

Con la urgencia del caso lo trasladaron hacia el hospital donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Permaneció en estado delicado y durante los meses que estuvo internado mostró alguna evolución pero su condición siempre fue crítica.

Este sábado, cerca de las 10.30, falleció. Prosigue las actuaciones del caso la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario