viernes, 30 de enero de 2015

SANTA FE La TOE detuvo a un joven por portación ilegal de arma de fuego

El hecho se registró en Presidente Perón al 4100, cuando miembros de la TOE circulaban por la zona al volver de un servicio y un grupo de ocho personas intentaron darse a la fuga al advertir la presencia policial. El hombre tenía en su poder una pistola calibre 22 con cartuchos y una navaja.
.Prensa Ministerio de Seguridad | 

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que el miércoles por la noche, personal policial de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) que de ella depende, detuvo a un joven armado. 
La TOE detuvo a un joven por portación ilegal de arma de fuego
El hecho se registró en Presidente Perón al 4100, cuando miembros de la TOE circulaban por la zona al volver de un servicio y un grupo de ocho personas intentaron darse a la fuga al advertir la presencia policial. 
Uno de los jóvenes, de 24 años, intentó ocultarse en un comercio de la zona y al ser detenido se constató que entre sus pertenencias tenía un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos en el cargador y uno en la recámara, y una navaja. 
El joven quedó detenido por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y quedó a disposición de la justicia. Respecto a las otras siete personas, tres de ellas eran menores de edad, por lo que fueron restituidas a sus hogares, y los restantes cuatro fueron identificados por artículo 10 bis. 
TOE 
La Tropa de Operaciones Especiales es un cuerpo táctico de élite, con una fuerte formación física y analítica, que puede reforzar y suplir a cualquier unidad policial que viera superada su capacidad operativa. 
Actualmente está dando apoyo a la Policía de Acción Táctica, fuerza que hizo su desembarco en barrio San Lorenzo el pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario