lunes, 19 de enero de 2015

SANTA FE: EN LA CIUDAD Y SOBRE RUTA 1 Murieron dos motociclistas en derrapes

Los siniestros ocurrieron a las 0.20 y a las 3.30 de hoy. En el primero perdió la vida una chica de 24 años y en el otro un hombre de 40.

El Litoral

A 20 minutos de iniciado este lunes, una joven de 24 años identificada como Maria Marinachi ingresó en estado delicado al hospital Cullen luego de protagonizar un choque.

Minutos antes había derrapado con su motocicleta Gilera Smash, según voceros oficiales sin intervención de terceros, en la esquina de las calles Vieytes y Blas Parera.

Presentaba un cuadro de traumatismo cerrado grave de abdomen. Se investigan las circunstancias del siniestro.

Choque en la Ruta N° 1

A las 3.30 de hoy un hombre de 40 años perdió la vida tras caer de la moto en que se conducía a la altura del kilómetro N° 2 de la Ruta Provincial N°1.

Según consta en el parte policial dado a conocer a la prensa, se trataba de Sergio Zalesqui (40).

El hombre fue hallado sin vida y según reportaron testigos del siniestro, perdió el control de su motocicleta, una Econo Power Honda y tras el impacto su cuerpo quedó tendido sobre la banquina a unos metros del vehículo.

Llevaba consigo una mochila con elementos personales, lo que facilitó su identificación. Personas que circulaban por allí dieron aviso al 911 quien comisionó al lugar a personal de la Policia Cientifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario