viernes, 16 de enero de 2015

SANTA FE: EN BLAS PARERA AL 8900 Un ladrón conocido

Empleados de la firma de chacinados Tacural fueron víctima de un robo. Aseguran que se trata del mismo sujeto que les robó, con la misma modalidad, hace dos meses.



Las empleadas que esta mañana atendían la sucursal de Blas Parera al 8900 de la empresa de chacinados Tacural no salían de la conmoción que sufrieron ayer tras ser víctimas de un nuevo robo a manos del mismo ladrón.

Es que lo recuerdan de hace poco más de dos meses cuando actuó del mismo modo y con total impunidad se retiró del local llevándose la recaudación del día. 

Silvina y Mónica dieron su testimonio a el Litoral y señalaron que "lo reconocí al toque porque se puso el casco en la cabeza, sacó el arma, le apunto a mi compañero, le dijo 'dame toda la caja' y se fue con total impunidad".

"Sabe todos los movimientos de nosotros y nosotros quedamos así porque asi como viene nos manda atrás y se va como si nada- Llamamos al 911 y vino a la hora porque no tenian móvil", remarcaron.

"Es la segunda vez que me roban todos los papeles de la moto con todos los costos que eso significa, el documento, todos ganan, nosotros no", señaló una de ellas quien luego agregó que "esta vez era uno solo y con arma pero cuando a tu compañero le apuntan la cabeza y tenes que entregarle todo".

Aseguran que estas situaciones se repiten y que no pueden bajar la guardia "ahora no trabajas tranquilo porque no sabes si el que entra te va a robar- El susto no te lo quita nadie y te quedas con esa sensación de impotencia. Cuando se presentan asi te sentis mal porque tenes que seguir trabajando despues porque la gente no tiene la culpa".

Recordaron que este mismos ladrón les rboó el 18 de diciembre y que sufrieron otro robo en septiembre pasado "ya nos tomaron de punto", aseguraron finalmente.
silvina y monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario