sábado, 10 de enero de 2015

SANTA FE: Apuñalaron a un hombre que falleció tras ser asistido en el Cullen

El hecho ocurrió en Barrio General Belgrano en la madrugada de este sábado. Los vecinos encontraron un sujeto tirado y lo dieron por muerto. Sin embargo, el hombre permanecía con vida y fue trasladado al Hospital Cullen. Agonizó en el nosocomio y murió a las pocas horas.
Diario UNO | 
Apuñalaron a un hombre que falleció tras ser asistido en el Cullen

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 3.30, personal que patrullaba la zona de Urquiza y Espora, en barrio general Belgrano de Santa Fe, encontró a un hombre tirado en la vereda con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, pero aún con vida.
Se solicitó la presencia del servicio de emergencias 107, quienes arribaron al lugar y trasladaron al hombre hasta el hospital Cullen en donde fue intervenido quirúrgicamente. Horas más tarde, alrededor de las 7.50, falleció en la terapia intensiva del nosocomio.
El hombre, que se presume es mayor de edad y del cual aún se desconoce la identidad, presentaba múltiples heridas de arma blanca, en mentón, axila y tórax. Es por ello que sus atacantes presumieron que se encontraba sin vida, dejándolo en la calle y dándose a la fuga.
La policía trabaja en la investigación de lo sucedido. Con este ya son tres los homicidios ocurridos en el departamento La Capital, en lo que va del 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario