viernes, 9 de enero de 2015

SANTA FE: Anegamiento de calles por las lluvias

El sector norte de la ciudad amaneció este viernes con una importante acumulación de agua en sus calles. Por otra parte esquinas como Av. Freyre y Vera o la intersección con Catamarca tienen más agua que lo habitual. Lo mismo ocurrió a primera hora en sectores del barrio Candioti Norte.

El Litoral

Según reportaron varios lectores a El Litoral, distintos barrios del norte de la ciudad como Cabaña Leiva o Yapeyú tienen una importante cantidad de agua acumulada producto de las intensas lluvias de la madrugada.

Algunos sectores de la vera de la Ruta Provincial N° 1 también tienen anegamientos por lo que es recomendable tener precaución al transitar por la zona y evitar ingresar a los sectores donde hay profundos charcos.

Además a primera hora los accesos a la ciudad también presentaban sus calzadas mojadas por lo que el tránsito en la zona se vio dificultado.

Vecinos reportaron que en el barrio Candioti Norte también fue lento el escurrimiento de agua que hacía dificil la circulación en algunos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario