sábado, 10 de enero de 2015

SAN LORENZO: Dos de los heridos en el tiroteo entre policías y asaltantes en San Lorenzo se encuentran "graves"

Lo confirmó el médico de guardia del Hospital Eva Perón, Eduardo Codino, quien reveló que se trata de un hombre de 42 años, herido en el pecho, y una mujer de 20. Los vecinos de San Lorenzo aseguraron que la persecución policial culminó con una "lluvia de balas".
La Capital | 
Dos de los heridos en el tiroteo entre policías y asaltantes en San Lorenzo se encuentran
     Dos de los heridos en el recio tiroteo que se registró pasado el mediodía en la ciudad de San Lorenzo, luego de una cinematográfica persecución policial a una banda de delincuentes, están internados en el área de cuidados intensivos del Hospital Eva Perón, de la vecina localidad, en estado "reservado".
    "Ingresaron dos personas, un hombre y una mujer, de 42 y 20 años respectivamente, e inmediatamente ambos pacientes tuvieron que se llevados al quirófano por la gravedad de sus cuadros", informó el médico de guardia, Eduardo Codino, quien reveló que, dada la gravedad del cuadro, una vez que terminó la intervención quirúrgico, "fueron a terapia intensiva".
    "Entraron con varios impactos de arma de fuego, el hombre en el tórax y la chica en una de las piernas, por lo que, tras recibir las primeras curaciones en la ambulancia cuando fueron trasladados, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente", detalló Codino, quien reveló que el estado de los pacientes es "reservado".
    Durante el tiroteo, que los vecinos de San Lorenzo describieron como "una lluvia de balas", un niño de ocho años recibió un disparo en una de sus piernas. Fue trasladado de inmediato al Hospital Granaderos a Caballo para su atención médica. Según revelaron fuentes de centro asistencial, el pequeño se encuentra fuera de peligro.
    Cinco delincuentes detenidos, dos de ellos heridos -uno de gravedad- al igual que dos mujeres y el hijo menor de una de ellas, fue el saldo de una persecución policial registrada hoy, poco después de las 12, entre Villa La Ribera y San Lorenzo, cuando la policía intentó apresar a los autores de dos asaltos a supermercados.
    Los detenidos, cuatro mayores y un menor de 16 años, quedaron a disposición de la Justicia. Según reveló a La Capital el subinspector Diego Ronsivalle, de la Unidad Regional XVII de Policía con asiento en San Lorenzo, personal policial salió en busca de una banda que, tras robar en dos negocios de Villa La Ribera, huyó en un Fiat Palio rojo.
    Se montó un operativo cerrojo con móviles de la comisaría 7ª de San Lorenzo, que persiguieron a los delincuentes a lo largo de unas 30 cuadras. Al llegar a la altura de 3 de Febrero y la vía de ferrocarril, un móvil del Comando Radioeléctrico los interceptó en una curva y el conductor del Palio perdió el control del auto y terminó en una zanja.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario