sábado, 17 de enero de 2015

Rusia: Una pareja fue filmada cuando mantenía relaciones sexuales en el sillón de un café

La singular situación ocurrió cuando una pareja entró a un café de Krasnodar, Rusia, para refugiarse del frío invernal, comenzaron los mimos, se sacaron la ropa y tuvieron sexo.

Una pareja entró a un café de Krasnodar, Rusia, para refugiarse del frío invernal y terminó sacándose la ropa para mantener relaciones sexuales.
Tras ordenar sus bebidas calientes, ambos fueron a un rincón apartado del local, en donde procedieron a quitarse la vestimenta y a tener relaciones sexuales.

Pero no contaban con las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en todo el establecimiento. La voz se corrió rápidamente y los empleados se congregaron frente a un monitor a presenciar el espectáculo.

De acuerdo a Yegor Krylov, un mozo del lugar, la pareja llegó “besándose y riéndose”. Sin embargo, agregó que “no teníamos idea de que iban a quitarse la ropa y usar el lugar como un dormitorio".

Eventualmente los empleados pidieron a la pareja que detuviera su acto. Avergonzados, ambos pagaron la cuenta y salieron del lugar sin mayores contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario